La celebración fue motivo de alegría no sólo para los más pequeños sino también para los mayores, padres y abuelos. Una alegría que se veía reflejada en la cara de los asistentes a la misa de las 12,30 del día 6 de enero en la parroquia de la Mare de Déu de la Mercè.
sus majestades LOS REYES REPARTIERON regalos y sonrisas a los numerosos niños y niñas que se acercaron
Los miembros de la coral anunciaron con el canto “Ya vienen los reyes” la llegada de sus majestades a nuestra celebración eucarística. Con paso pausado, conscientes de su responsabilidad, se acercaron al altar y, tras solemne inclinación, pasaron a ocupar sus tronos.
La misa siguió su ritmo normal con los niños participando en las moniciones y presentación de las ofrendas. Muy meritorio, también, el trabajo de la coral de la parroquia que dio un tono festivo a la celebración con la acertada interpretación de villancicos.
AGRADECEMOS el trabajo de la coral de la parroquia que dio un tono festivo a la celebración con la acertada interpretación de villancicos
Después de la bendición final, iniciaron sus majestades la tarea de repartir regalos y sonrisas a los numerosos niños y niñas que se acercaron, unos por su pie y otros llevados en brazos por sus padres. La tarea real no terminó aquí; a continuación llegó la sesión de fotografías con los diferentes grupos, padres, niños y fieles que deseaban llevarse un recuerdo de una celebración tan emotiva.
Ha sido una fiesta preciosa que vale la pena recordar.